logo

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, LyV Sial ofrece servicios integrales de piezas para la industria y la construcción. Su trabajo está destinado a cubrir necesidades en amplios sectores como la construcción y la industria de azulejos con complementos para fachadas ventiladas, además de la automoción industrial, auxiliar del mueble y las estructuras metálicas de todo tipo con perfiles, forjados, acabados…. y los servicios en la sección de mantenimiento de empresas con el diseño e impresión 3D, mecanizados, estampación, extrusión, etc.

La firma cuenta con modernas instalaciones equipadas con maquinaria de última generación para el proceso de fabricación y modernos medios de programación, automatización y controles de medidas. Un equipo de profesionales cualificado se encarga de cumplir todas las exigencias de calidad en cada pieza.

Su trabajo está destinado a cubrir necesidades en amplios sectores como la construcción, la industria de azulejos, la automoción industrial, auxiliar del mueble y las estructuras metálicas de todo tipo.

Todo su trabajo se somete a unos rigurosos controles de calidad para garantizar que todas las piezas cumplen todos los requisitos. Esta excelencia es la que les ha convertido en una empresa referente en el sector de sistemas de aluminio y perfilería.

Trabajos realizados

 

Fuente: https://profesionaleshoy.es/arquitectura/2020/04/24/lyv-sial-ofrece-servicios-integrales-de-piezas-para-la-industria-y-la-construccion/37144